Menú Principal
14 de Noviembre de 2017

La Unidad de Pasos Fronterizos estrena nuevo diseño en sitio web

Con un diseño enfocado especialmente a los usuarios de los complejos fronterizos a lo largo del país, la Unidad de Pasos Fronterizos del Ministerio del Interior, estrena un nuevo diseño en su sitio web (www.pasosfronterizos.gov.cl) a partir de este mes.

En este nuevo sitio, los usuarios encontrarán toda la información que requieran para realizar su viaje a través de los complejos fronterizos a lo largo de Chile, incluyendo los horarios y principales características, así como también conocer su ubicación exacta. Para lo anterior, se implementó un banner en la parte superior de la página web, donde podrán acceder, a través de un mapa del país, directamente a cada región y a través de Google Maps obtener la distancia y tiempo de viaje hacia cada complejo.

Además, en este nuevo espacio también encontrarán recomendaciones para el viaje segregadas por país fronterizo, un link directo a los informes de meteorología, preguntas frecuentes, descarga de formularios para agilizar los trámites en frontera entre otras acciones.

Aquí te dejamos un video con el botón del mapa de complejos fronterizos del país.

 

 

Viaja seguro  y sin contratiempos por la frontera.

@UPFronterizos